Contexto
Celulares es una categoría con una gran cantidad de lanzamientos y fechas especiales. Por este motivo, para lanzar la nueva línea 11T era importante generar impacto y destacarse.
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Celulares es una categoría con una gran cantidad de lanzamientos y fechas especiales. Por este motivo, para lanzar la nueva línea 11T era importante generar impacto y destacarse.
Generar awareness del lanzamiento de Xiaomi 11T, diseñado especialmente para los creadores cinematrográficos, a través de una experiencia de engagement que destaque su mayor diferencial: la potencia de sus cámaras.
Realizamos una acción gamificando la experiencia de compra dentro de Mercado Libre: "Descuentos Cinemágicos", una trivia sobre cine en la que los usuarios que lograban resolverla accedían a descuentos especiales, generando un efecto de difusión boca a boca.
“Realizamos nuestro primer BrandLab junto a Mercado Libre para el lanzamiento de la serie 11T y fue todo un éxito. Una forma distinta de hacer campaña, más entretenida y logrando una excelente interacción. Los resultados fueron mucho mejores de lo que esperábamos y ya estamos trabajando en nuestro segundo Brand Lab". - Ernesto Rencoret Morales, E-commerce Manager en Xiaomi