Contexto
TAOS es el nuevo SUV fabricado en Argentina por Volkswagen. El nuevo vehículo es sinónimo de confort, seguridad y diseño, y está pensado especialmente para las familias urbanas que disfrutan las escapadas de fin de semana.

"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'jyNB17ivCMeBKpyukkoy8w=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
TAOS es el nuevo SUV fabricado en Argentina por Volkswagen. El nuevo vehículo es sinónimo de confort, seguridad y diseño, y está pensado especialmente para las familias urbanas que disfrutan las escapadas de fin de semana.
Posicionar a VW Taos en el segmento de SUVs, generar awareness en el target familiar y fomentar el test drive.
Desarrollamos Testcapadas, una experiencia donde los usuarios podían inscribirse para participar de un test drive diferente: una escapada familiar de 48 hs. con todo incluído a 3 diferentes destinos.
“Testcapadas articuló una experiencia de manejo en familia junto con las tendencia en consumo de productos y servicios en e-commerce, de la mano de nuestro partner Mercado Ads, con quien desarrollamos también la tienda oficial de repuestos, accesorios y lifestyle VW.” - Tomás Amorena, Marketing Manager en Volkswagen Group Argentina