Contexto

Durante Vuelta al Cole los usuarios que navegan la categoría zapatillas y las búsquedas del producto crecen más del 20%, convirtiendo a esta fecha en un momento muy relevante para marcas con foco en niños y adolescentes.

Desafío

Consolidar a Topper como líder del segmento zapatillas de niños y adolescentes, apalancándose en el seasonality de Vuelta al Cole.

Solución

Realizamos una estrategia full funnel para potenciar el awareness de la línea infantil de Topper. Utilizamos los placements estratégicos de Mercado Libre para impactar a los target madres y padres en todo el customer journey, con información relevante sobre zapatillas, ropa deportiva y descuentos.

RESULTADOS DE ÉXITO

“Mercado Ads es un socio estratégico para potenciar nuestra marca. Para Vuelta al Cole alcanzamos excelentes KPIs, acompañando el proceso de compra de nuestros clientes de forma efectiva y con gran relevancia, lo que nos permitió superar nuestros objetivos.” - Soraya Barba Kehdy, E-Commerce Manager en Topper

ALGUNAS SOLUCIONES ACTUALIZADAS

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